11 marzo 2006

Abuela

Laura Uría
Otra de "metaventanas". Alguien mira por su ventana y ve a alguien que mira por su ventana. Me gusta a mí este juego.

El camino de la musa

Agustín Rodríguez López
Agustín ha titulado esta foto como "El camino de la musa". Y lo ha hecho porque: esta ventana esta justo encima de mi escritorio, desde donde trabajo en casa (las pocas veces que lo hago) y donde se me ocurren las ideas, asi que supongo que mi inspiracion (mas pagana que divina) tendra que bajar por ahi.

10 marzo 2006

Desde el parque Europa


María José Suárez

08 marzo 2006

Reino animal - Estíbaliz


Espero que no tengas razón, Estíbaliz, y que no me coja el frío con tanta ventana abierta. He de decir que aquí al menos se respira. Y hay abrigo en el lugar desde el que miro.

07 marzo 2006

0400-dvb


El título del post casi parece un acertijo. Lo es. Desvelo lo que puedo: 0400 es el título. dvb la firma. El resto: misterio. Como el que esconde la persiana bajada en la ventana verde en la pared blanca sobre blanco. Está claro que hoy me pueden los colores. Como casi siempre.

Desde la ventana de Dani Arias

Una foto azul-azul.
Supongo que es pronto para decirlo, pero al ver todos juntos los thumbnails de las fotos que me habéis ido enviando yo diría que A Coruña es, sobre todo, azul grisáceo. Y no quiero decir con esto sólo que ese sea el color que la caracteriza sino que ahora mismo, si tuviera que definirla a través de vuestras ventanas, diría eso, que es gris-azulado o azul grisáceo. Eso es, al menos, lo que se ve desde mi nueva ventana hacia A Coruña...

De sol y de tormenta

Pues eso. Una de tormenta en la Torre desde la ventana del estudio de Beatriz Rodríguez.

Uno y otro lado



Dos vistas bien diferentes desde las ventanas de Irene Somoza Sampaio

06 marzo 2006

La ría (Silvía Cossío)


Bonita vista. Lo malo de este proyecto es que empieza a darme envidia comprobar que todo el mundo tiene mejores vistas que las mías...
Aprovecho la foto de Silvia para aclarar un par de cosillas que soléis preguntarme:
1) Esta foto, como véis, está hecha desde el Temple. Y sí, vale. Parto de un concepto "amplio" de A Coruña que incluye también el área metropolitana.
2) Las vistas, a diferencia de lo que ocurre en esta foto, no tienen por qué ser espectaculares. Ni siquiera buenas. Ni tampoco, ya puestos, tienen por qué ser vistas. Si lo que véis desde vuestra ventana es la pared de enfrente también vale.
3) Puede ser desde dentro, viéndose el cristal, viéndose la cortina, asomados a la ventana... Lo que vosotros entendáis que es más representativo de vuestra ventana o que os guste más o que simplemente os apetezca...

Dende a xanela (Felipe Gómez Taibo)


05 marzo 2006

Llueve


La verdad es que con este tiempo no apetece nada salir. Como mucho, de vez en cuando, echar una mirada hacia fuera para corroborar lo bien que se está dentro de casa. ¿Vosotros qué creéis?, ¿seguirá lloviendo el resto de la semana?
La foto es de Carlos Lens.

Esencia de península (o "¡¡¡Qué envidia!!!")


Su autor, Eduardo, la ha titulado Esencia de península. Yo al verla no he podido resistirme a añadirle mi propuesta de título, que no es otra que "¡¡Que envidia!!"

Home cinema (Sandra García)

He de decir que me gusta la foto pero que sobre todo me encanta el título.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?