18 marzo 2006

A lo lejos, el mar


Olaia Sendón

De noche


Susana Fernández Ares

17 marzo 2006

O Burgo


María Jesús

E nos aquí

Felipe Gómez Taibo

16 marzo 2006

Laura Tabernero
Flores de interior en O Burgo

15 marzo 2006

Centrándonos

Anita
Nos centramos. Por fin. Para que luego digan que es un mito que haya alguien viviendo en el centro de A Coruña. La plaza de Vigo vista desde una ventana de las alturas...

Luz

Suso Domínguez

Una perspectiva sin duda interesante.

14 marzo 2006

En construcción

Paula Vecino
Desde una ventana del municipio del Burgo.

Líneas


Montse Malvido

Líneas en un patio coruñés situado en los aledaños de la Ronda de Outeiro. El dato geográfico viene a cuento de algunos comentarios que me han llegado al respecto de que a muchos os gustaría ubicar las ventanas. Y como es cierto que mi propuesta inicial era hacer una especie de Google Earth personalísimo y subjetivísimo, me parece bien la petición popular y por ello paso a enunciar dónde se ha sacado la foto en aquellos casos en que lo sé.


13 marzo 2006

Electroorquídea

Juan Galiñanes

Está claro que el número de ventanas en A Coruña no es sólo cuántas ventanas hay sino, además, cuántas personas miran por ellas. Y es que la ventana de arriba, por increíble que parezca, es la misma que la mía.

Aparcamiento prohibido

Rubén García Juncal
Rubén ha procurado ser lo más literal posible en la interpretación de este reto proyecto y dice que esto es exactamente lo que más a menudo ve al mirar por su ventana. Pues eso.

12 marzo 2006

Arcoiris

Esteban FS

Dice la ciencia que el arco iris es una consecuencia de la dispersión de la luz del sol cuando se refracta y se refleja en las gotas de agua de lluvia. Siempre he dicho que esto de dispersarse no estaba tan mal. Y lo de pasmar por la ventana se está viendo que tampoco es malo.

La cara B

Jesús Prego

Dice Prego que como todo en esta vida tiene su parte buena y su parte menos buena y yo digo que esto es cierto a ratos, que a veces sólo hay las partes malas y peores y otras, las menos, las cosas se vuelven sólo buenas y mejores. En fin. En su caso la cara B sería esta, frente al atisbo de la cara A que ya habíamos visto.

Postdata chorras: Si os fijáis en la dirección que aparece en la barra de navegación al hacer click en el vínculo anterior veréis que el Blogger convirtió a Jesús Prego en Jess Prego... Jeje, si fuera él yo me replantearía adoptarlo como nombre artístico...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?